TensorFlow en español (Videos)

Los siguientes vídeos, son del canal de YouTube TensorFlow. Por el momento son 3 episodios, los publicados.
Espero les sirva.

Coding TensorFlow en español, episodio 1.

Publicado el 30 nov. 2018
En este episodio de Coding TensorFlow, Martin Aguinis (@MartinAguinis) demuestra cómo hacer funcionar TensorFlow.js en el navegador. Verás cómo crear un ejemplo muy simple de Machine Learning (o aprendizaje automático) y cómo se ejecuta completamente en el navegador, ¡desde el entrenamiento del modelo hasta su ejecución!

Coding TensorFlow en español, episodio 1.

Coding TensorFlow en español, episodio 2

Publicado el 1 feb. 2019
En la segunda parte de esta serie sobre el uso de TensorFlow.js, Martin Aguinis (@MartinAguinis) investiga cómo preparar tus datos para su inserción en una red neuronal para entrenarla. Comenzando con valores separados por comas (CSV) del popular conjunto de datos ‘Iris’, él demuestra cómo convertirlos en tensores para características (X) y etiquetas (Y) usando JavaScript.

Coding TensorFlow en español, episodio 2

Coding TensorFlow en español, episodio 3

Publicado el 14 feb. 2019
En la tercera parte de esta serie sobre TensorFlow.js, Martin Aguinis (@MartinAguinis) busca tomar los datos procesados ​​en la segunda parte y construir una red neuronal para realizar la clasificación. Verá cómo crear y apilar varias capas, usarlas para crear un clasificador y luego probar su clasificador para determinar su precisión. Todo esto se hará en el navegador usando JavaScript, ¡y funciona sorprendentemente rápido! Mírelo aqui…

Coding TensorFlow en español, episodio 3
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.