Ventanas emergentes en Firefox http://fla15.maxexp.com/tag1.html (solucionado)

Fecha de la última modificación

Comentarios: 20

Hola a todos, el caso es que desde ayer y sólo con el Mozilla Firefox, cada vez que abría una ventana emergente (popup) abría además una ventana adicional con la sigiuente dirección url «http://fla15.maxexp.com/tag1.html«, el Avast lo detecta como malware.

La solución fue tan sencilla, simplemente es buscar algún complemento de Firefox instalado o actualizado en los últimos días, y luego eliminarlo. En mi caso, fue el complemento Browser Companion el cual eliminé y reinicié el navegador. Caso solucionado.

Comenten su experiencia al respecto.

20 respuestas

  1. Hola Daniel, hice lo que me sugeriste y encontré que tenía instalado también un complemento Browser Companion y al eliminarlo se solucionó. Muchas gracias, saludos

      • Hola Daniel, en mi caso pude borrar esto de Google Chrome y reinstalando el Mozilla…el tema es q parece haber afectado al Explorer 8 q tengo y no hay forma de solucionarlo..
        Alguna sugerencia?? Gracias!

    • También uso el Crome, tenía las ventanas emergentes vacías no deseadas con ese alerta y eliminé el «Browser Companion» según sus instrucciones.
      Muchas gracias.

  2. Joer,muchas gracias por comentarlo,yo estaba volviendome loco,le pasé varios antivirus y no encontraba nada,lo quite le dichoso Browser Companion Helper y problema solucionado.
    Gracias chico/as os invitaria a una cerveza.
    Salu2

  3. Estoy bastante desconcertado respecto de que rayos era este » Browser Companion Helper»… Aparentemente es un complemento de exploradores del tipo «BHO» (Browser Helper Object)… http://es.wikipedia.org/wiki/Browser_Helper_Object . Pero en este caso particular, supongo que es un BHO que se instala automáticamente en nuestros navegadores cuando instalamos algún tipo de juego. Es extraño, porque no pude volver a encontrarlo entre las «extensiones y complementos disponibles para G Chrome (obviamente se trata de , al menos, un

  4. Muchas gracias por la ayuda. Yo suelo tener mucho cuidado con estas cosas, pero cuando el ordenador es compartido, ya sabéis…
    Me había vuelto loco para saber de dónde venía eso, pero era una solución sencillísima:Browser Companion

  5. Yo en el chrome tengo en las extensiones el «Browser Companion Helper» (el cual nose cuando aparecio) lo elimino desde ahi y cada vez que lo elimino vuelve a aparecer cada vez que reinicio la compu o la prendo y hasta ya lo elimine de panel de control/desinstalar un programa, pero igual sigue apareciendo en el chrome.
    Alguien tiene alguna idea para eliminarlo y que no vuelva a aparecer???

    Gracias.

    • Hola Jony, intenta eliminando todos los datos de navegación.
      Si esto no surge efecto, puedes intentar restablecer Chrome de la siguiente manera:
      Elimina o renombra la carpeta «Default» que se encuentra en C:\Users\[Nombre de Usuario]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\

      Debe crearse una nueva carpeta Default, restableciendo así la configuración como una nueva instalación.

      Espero te sirva.

      Saludos

  6. Daniel, en el momento en que lei tu mensaje encontre la forma de eliminar esa porqueria de “Browser Companion Helper” a pesar de que lo habia desinstalado desde panel de control, me habia quedado la carpeta en archivos de programas, asi que elimine la carpeta y se soluciono… Pero igual gracias por haberme dado esas intrucciones porque de todas formas lo hice y se me solicuiono otro problema que tenia con el Chrome.

    Muchas gracias por responder.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: