¿Virus Microsoft Office Picture Manager?

¿Virus Microsoft Office Picture Manager?
Este caso fue en Windows 7 Ultimate, no se si también en otras versiones de windows ocurre.

EL CASO: El equipo abre ventanas de Picture Manager; Ninguna aplicación puede ejecutarse y en su lugar aparece una ventana de Picture Manager.

¿Virus?, en un comienzo eso pensé, pero en realidad lo que pasó (en este caso) es que las asociaciones de archivos .exe se habian cambiado, ¿cómo? ni idea, pudo ser alguna travesura de usuarios inexpertos.

SOLUCION: Ya que el equipo no permite la ejecución o apertura de las aplicaciones, como la opción de programas predeterminados, incluso el regedit para arreglar el registro de windows. La solución está en generar un archivo de registro en otro equipo y combinarlo en el equipo afectado.

Copie el siguiente código péguelo en el bloc de notas y guárdelo como Arreglaexe.reg

Windows Registry Editor Version 5.00 [-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\UserChoice]

Ayúdese con un flashmemory (pendrive) y en el equipo afectado haga clic derecho sobre el archivo y elija combinar, confirme el mensaje y luego reinicie el equipo.

En caso de no poder abrir el explorador de windows en el equipo afectado de manera tradicional, puede usar las siguientes alternativas:

  • Presione las teclas Win + E; o
  • Presione las teclas Win + R, y en el cuadro abrir escriba C:, luego Acepte.

Espero poder ayudar con esto.

Saludos.

Etiquetado: / / / / /

7 comentarios en «¿Virus Microsoft Office Picture Manager?»

  1. Excelente, te comento que hacia bastante tiempo que tenia ese problema en mi sistema (W7 Starter) y siempre pensé que era un virus y durante todo ese tiempo estuve haciendo análisis con antivirus online y no había solución hasta ahora con el código lo pude solucionar completamente, muchísimas Gracias por tu ayuda.

  2. hola tengo el mismo problema que describis arriba, segui todo los pasos reinicie el sistema, pero no se pudo solucionar! tal vez por que tengo el windos xp? agradeceria tu ayuda por favor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.